Mac Blu-ray Player

Mac Blu-ray Player 2.16.16

Reproduce Blu-ray en el Mac

Mac Blu-ray Player es una aplicación sencilla y free to try solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Vídeo de la subcategoría Reproductores y ha sido creada por Macgo Inc.. Ver descripción completa

Mac Blu-ray Player es una aplicación sencilla y free to try solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Vídeo de la subcategoría Reproductores y ha sido creada por Macgo Inc..

Más información sobre Mac Blu-ray Player

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2011, ya ha alcanzado 93,157 descargas, y durante la última semana consiguió 31 descargas.

Mac Blu-ray Player funciona en usuarios con S.O. Mac OS X o posterior, también disponible en Inglés, Alemán, and Francés. La versión de la aplicación es 2.16.16 y su última actualización fue en 25/08/2016.

Respecto a Mac Blu-ray Player, es una aplicación que requiere menos espacio disponible que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Vídeo. Es un programa muy usado en países como España, México, Ecuador, Peru, Bolivia, Venezuela, Paraguay, and Estados Unidos.

Mac Blu-ray Player soporta los siguientes formatos

Bluray, DVD, VideoCD, MOV, MKV, AVI, FLV, WMV, MP4, MPEG, RMVB, MP3, WMA, AAC, AC3 etc.

Opinión usuarios sobre Mac Blu-ray Player

  • Jon Rodríguez Pérez

    por Jon Rodríguez Pérez

    "DECEPCIONANTE"

    EN LUGAR DE REPRODUCIR LOS DISCOS EN FORMATO BLU-RAY, ME LOS EXPULSA DEL ORDENADOR.   Más.

  • pedro.devillaran

    por pedro.devillaran

    "Hay muchos discos que no reconoce"

    Hay un montón de discos que no los abre. Estoy muy descontento porque lo he comprado..   Más.

  • santospl

    por santospl

    "blu ray player para mac"

    he comprado un reproductor grabador blu ray,modelo:samsung se-506ab,y lo único que encuentro es el BLU RAY PLAYER,per...   Más.